La UCSF subió las cuotas y los estudiantes realizaron una sentada

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: católica de santa, aumento en las cuotas, anuncio de la universidad, surgió tras el anuncio, héctor cardozo presidente, fe de un nuevo aumento, santa fe de un nuevo, estudiantes confirmó en misiones, católica de santa fe, centro de estudiantes confirmó, cardozo presidente del centro, universidad católica de santa, presidente del centro de estudiantes, reclamo surgió tras el anuncio, anuncio de la universidad católica, héctor cardozo presidente del centro, universidad católica de santa fe, centro de estudiantes, confirmó en misiones, y presidente del centro.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Héctor Cardozo, presidente del Centro de Estudiantes, confirmó en Misiones Cuatro que el reclamo surgió tras el anuncio de la Universidad Católica de Santa Fe de un nuevo aumento en las cuotas. Durante la tarde del miércoles cortaron media calzada de la avenida Rademacher.

POSADAS. Héctor Cardozo, presidente del Centro de Estudiantes, confirmó en Misiones Cuatro que el reclamo surgió tras el anuncio de la Universidad Católica de Santa Fe de un nuevo aumento en las cuotas.

“Anualmente nos brindaron un plan de cuotas con un costo de 6.500 pesos hasta noviembre y luego subía a 8.500 pesos; pero ahora decidieron aumentar en octubre y noviembre 7.500 y en diciembre alcanzarían los 8.500 pesos”, detalló Cardozo.

El estudiante recalcó que muchas de las personas que cursan carreras  en la UCSF, trabajan para pagar sus estudios y los salarios son bajos en comparación al incremento de la institución.

Las subas se dan a nivel nacional, afecta a todas las sedes de la casa de estudios, en esa línea Cardozo sostuvo que los salarios y el nivel de vida en Posadas no es el mismo con otras ciudades y esto debería estar contemplado.


vm.

Comentar