Posadas

Ladrones entraron a robar en su casa y local comercial mientras dormían

cargando anuncio

Susana Arrieta y su familia, fueron víctimas de la inseguridad en el Barrio de Miguel Lanús. Ocurrió en la madrugada de este miércoles. “De 10 personas que me rodean, a 9 les robaron”, dijo uno de los damnificados.

Ladrones entraron a robar en su casa y local comercial mientras dormían

POSADAS. Todavía angustiada por la situación, Susana Arrieta dio detalles -en diálogo con Misiones Cuatro- sobre el robo que sufrieron en las últimas horas en el Barrio Miguel Lanús.

“Me levanto, busco mi teléfono y no encuentro”, dijo Susana. Buscando su celular comenzó a avanzar dentro de la casa y notó que las puertas estaban abiertas. “Habían abierto el negocio de mi hijo, se llevaron todo su sacrificio”, sostuvo.

La familia tiene un servicio de catering, y las pérdidas son cuantiosas. “Se llevaron mi teléfono, computadora, garrafas, todo lo de la cocina para trabajar, mi billetera con dinero que era para pagar cuentas”, señaló Susana.

“Se llevaron todo”, dijo Alejandro, hijo de Susana. “La pava eléctrica del local, garrafa recién comprada, cafetera, licuadora, un juego de cuchillos de acero nuevo y muchas cosas que todavía no nos dimos cuenta”, añadió.

Susana y Alejandro advirtieron que la zona es prácticamente tierra tomada por delincuentes y cuestionaron la falta de presencia policial.

Comentarios