Las prendas de vestir tuvieron subas del 100% en sus precios
POSADAS. La inesperada ola de frío que azotó la región tomó por sorpresa a los comerciantes de indumentaria, quienes se vieron sorprendidos por el incremento en la demanda de abrigos. En una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, Teresa Díaz, vendedora de ropa, expresó su asombro ante la situación.
“Nos sorprendió el frío”, afirmó Díaz. “Pero lo que realmente nos sorprendió fue el flujo de personas que acudieron en busca de regalos para sus padres”, agregó. Parece ser que la proximidad del Día del Padre fue uno de los factores que impulsó el aumento en las ventas.
Díaz también comentó sobre la creciente demanda de abrigos, superando las cifras de años anteriores. “Desde las medias hasta las camperas más caras, todo se vende”, destacó. Los precios varían dependiendo de la calidad de los productos. “Un suéter de buena calidad para hombre puede llegar a costar alrededor de 8 mil pesos, mientras que los abrigos parten desde los 8 mil pesos y las camperas desde los 15 mil pesos”, detalló.
Además de los abrigos, también hubo ofertas en jeans y camisas. “Los jeans en oferta se podían adquirir a partir de 6 mil pesos, al igual que las camisas de mangas cortas o largas desde los 4 mil pesos”, informó.