Posadas

La marcha #21A tuvo réplica en Posadas

cargando anuncio

El frío y la lluvia no frenaron a los posadeños que se movilizaron a la plaza San Martín bajo la consigna del ·#21A.

La marcha #21A tuvo réplica en Posadas

El frío y la lluvia no frenaron a los posadeños que se movilizaron a la plaza San Martín bajo la consigna del ·#21A.POSADAS. Durante la tarde del martes una multitud se concentró frente al Congreso de la Nación para manifestarse a favor de la ley de Extinción de Dominio y los allanamientos de las propiedades de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En Posadas, pese a la lluvia y el frío, algunos posadeños se movilizaron a la Plaza San Martin para apoyar el reclamo general.

La movilización fue convocada la semana pasada en las redes sociales bajo el hashtag #21ATodosAlCongreso, frente al Congreso de la Nación, luego de que el miércoles pasado fracasara la sesión prevista para tratar el allanamiento y el proyecto de extinción de dominio.

En la consigna no solo están la autorización de allanamientos y extinción de dominio: también reclamarán a los legisladores la aprobación del desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, cosa que la oposición se sabe que rechaza, amparados en la “doctrina Menem” que exige sentencia firme -de la Corte Suprema en última instancia-, para habilitar el desafuero y detención.

Leé también:

Marchan pidiendo allanamientos a Cristina y la Extinción de Dominio


xp.-JK

Comentarios