POSADAS. Como en sus mejores épocas, se vivió una estupenda jornada en el Parque de la Ciudad como parte de las celebraciones del 21 de septiembre. Al lugar asistieron gradualmente grupos de jóvenes entusiastas que compartieron momentos inolvidables en conmemoración de la llegada de la Primavera y el Día de los Estudiantes.
Pensando en la comodidad y accesibilidad, se puso a disposición tres líneas de colectivos que estuvieron realizando los traslados desde la Plaza 9 de Julio y las Terminales de Transferencia UNaM y Quaranta. Estos ómnibus permitieron a los asistentes llegar de manera directa, sencilla y segura al lugar del evento, evitando preocupaciones logísticas.
Los primeros en llegar fueron recibidos con un tradicional desayuno para compartir. Del mismo modo, se planificaron diversas actividades que iban desde juegos, práctica de deportes y múltiples sorteos entre los presentes.
La música fue protagonista de la jornada. Participaron DJs y bandas en vivo, quienes hicieron bailar a los presentes con presentaciones varias. Grupos de amigos, de curso, familias e incluso parejas, todos estuvieron. Se acercaron al predio llevando consigo mantas, sillas y sus refrigerios para el picnic, para así relajarse y compartir.
El Parque de la Ciudad se transformó en un espacio de encuentro y disfrute donde la naturaleza y la música se fusionaron para crear una experiencia única.