Posadas

Marcha por justicia para el perrito asesinado en Garupá

cargando anuncio

El grupo autoconvocado “Justicia Animal” realizará una manifestación este domingo a las 15.30 en la estación de Bomberos de Garupá.

Marcha por justicia para el perrito asesinado en Garupá

El grupo autoconvocado “Justicia Animal” realizará una manifestación este domingo a las 15.30 en la estación de Bomberos de Garupá.“Nos reuniremos un grupo de personas autoconvocadas, de  animalistas proteccionistas, rescatistas en contra del maltrato animal”, informaron los organizadores de esta convocatoria abierta a la comunidad.

Según precisaron desde el grupo “Justicia Animal”, el motivo de la protesta son “los sucesos conocidos, donde a un pobre animal lo mataron con agua y plástico caliente, para que hechos de esa naturaleza no vuelvan a ocurrir. No podemos permitir que en nuestra sociedad existan personas que fomenten el maltrato animal y queden sin castigo”, enfatizaron.

El objetivo de la reunión es articular medidas que conlleven a la concientización de las personas y contención de los animales desamparados con la certeza de que “un mundo mejor para todos es posible”.

Amar a los animales

“Una sociedad se construye con educación, preservando la naturaleza y a los animales, más aun cuando estos últimos no representan peligro alguno para nadie. Todo lo contrario, en demasía esta demostrado el amor y fidelidad que tienen los animales hacia las personas, en muchos casos protegiéndolas, sin ser sus dueños. No es culpa de los animales estar desprotegidos y sin dueños. No por estar en dicha situación tengan que existir personas que les infrinjan torturas o le provoquen la muerte”, indicó la proteccionista Karina Capli en la invitación a la marcha.

Leé también: Suman repudios por asesinato del perrito en Garupá vb

Comentarios