Posadas

Merenderos: más demanda y mayor desnutrición

cargando anuncio

Así lo manifestó Vanesa López propietaria del comedor Pancita Llena del barrio San Onofre de Posadas. Manifestó que con la temporada de invierno y la llegada del frío, aumentó la demanda en los merenderos. Además, denunció mayor índice de desnutrición.

Compartir
Compartir articulo
Merenderos: más demanda y mayor desnutrición

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1526931758335-dd91a50a-d481-1″ include=”175833,175834,175835,175836″][vc_column_text]Así lo manifestó Vanesa López propietaria del comedor Pancita Llena del barrio San Onofre de Posadas. Manifestó que con la temporada de invierno y la llegada del frío, aumentó la demanda en los merenderos. Además, denunció mayor índice de desnutrición.

El comedor Pancita Llena del barrio San Onofre asiste a más de 400 personas, entre niños, adultos y abuelos. Muchos chicos con bajo peso y problemática de aprendizaje.

López denunció que, pese a la mínima asistencia de Desarrollo Social, trabajan con los mismos insumos de principio de año, manteniendo la calidad de la comida.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Merenderos: más demanda y mayor desnutrición” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Merendero asiste a familias en el patio de una casa

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios