Posadas

El “Milagro” de Amelia y Santino

cargando anuncio

“Los médicos nos dijeron que es un milagro de Dios”, expresó en Misiones Cuatro César Bannan, hermano de la mujer policía que en la última navidad dio a luz estando en coma y que despertó hace pocos días. “Amelia fue contra la ciencia, despertó y habló solita”, dijo.

El “Milagro” de Amelia y Santino

“Los médicos nos dijeron que es un milagro de Dios”, expresó en Misiones Cuatro César Bannan, hermano de la mujer policía que en la última navidad dio a luz estando en coma y que despertó hace pocos días. “Amelia fue contra la ciencia, despertó y habló solita. Santino va a darle la fuerza que ella necesita”, dijo.POSADAS. Amelia Bannan es la mujer policía que en la última nochebuena dio a luz estando en coma y ahora, tres meses después, empezó a reaccionar. Su hermano, César Bannan visitó los estudios de Misiones Cuatro este miércoles para dar detalles del “milagro” que atraviesa a toda la familia.

Bannan, recordó que Amelia había quedado en coma luego de sufrir un siniestro vial ocurrido el 1 de noviembre del año pasado. El Chevrolet Onix que conducía su esposo Cristian Espíndola, también policía, despistó en la ruta nacional 12, a unos 35 kilómetros de Posadas. En el vehículo viajaban otras tres uniformadas que, junto a ella, trabajaban en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de San Pedro. Amelia fue la única que terminó con heridas graves. “Tuvo una fractura de cráneo grave y quedó totalmente en coma, tenía un embarazo de 6 meses”, sostuvo.

“El 24 de diciembre confirmaron la fecha de cesárea y ella empezó a moverse. Santino nació en Navidad y desde ahí se empezó a hablar de un milagro, y nunca perdimos la fé”, expresó el hermano. Desde ese momento, Amelia comenzó a mostrar reacciones físicas, pero sin despertar. “Pero en estos días nos sorprendió cuando la escuchamos”, contó.

“Los médicos nos dijeron que es un milagro de Dios”, detalló y agregó: “Amelia fue contra la ciencia, despertó y habló solita. Santino va a darle la fuerza que ella necesita”, dijo.

El pequeño Santino ya tiene 3 meses y está creciendo bajo el cuidado de su tía Norma, “Todos los días lo llevamos para que esté con ella. Lo abraza y se le eriza la piel”, relató.Dio a luz en coma y cinco meses después despertó

Policía dio a luz estando en coma, el 25 de Diciembre

Un vehículo despistó en Santa Anavm.

Comentarios