Posadas

Buscan terminar con el negocio de anteojos truchos en Posadas

El colegio de Ópticos de la provincia en conjunto con el municipio de Posadas y Defensa al Consumidor buscan detectar Boutiques, casa de carteras, farmacias donde se venden anteojos truchos. Con La Placita, se mostraron resignados por la falta de controles, pero destacaron buena predisposición de la administración.

Buscan terminar con el negocio de anteojos truchos en Posadas

El colegio de Ópticos de la provincia en conjunto con el municipio de Posadas y Defensa al Consumidor buscan detectar Boutiques, casa de carteras, farmacias donde se venden anteojos truchos. Con La Placita, se mostraron resignados por la falta de controles, pero destacaron buena predisposición de la administración.POSADAS. Celsa González, presidente del Colegio de Ópticos comentó que realizan actividades conjuntas con el municipio y Defensa del Consumidor para trabajar mejor y tener mejor control de los anteojos de sol y de receta que se pueden adquirir en cualquier lugar.

Según explicaron, buscan lograr conciencia en la gente. Además, advirtieron que al adquirir un anteojo fuera de óptica, se está perjudicando la salud visual de la persona.

Las inspectoras no persiguen al comerciante, van a los locales que exhiben anteojos de sol, notificamos a Salud Publica y Defensa al Consumidor que toman medidas después, nosotros solos detectamos el lugar”, aclaró González.

Entre los negocios y comercios locales que venden anteojos truchos, buscan llegar con mayores controles a las boutiques, casa de carteras, farmacias y La Placita, “un lugar difícil de controlar” para controlar, pero con buena respuesta del administrador, comentó.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales