Posadas

¿Pasajeros sin colectivo este martes?

El rumor recorre las paradas de colectivos. Si hay reducción de frecuencias, los colectivos no van a salir a primera hora y retomarían el servicio cerca de las 7 de la mañana; si para esa hora no hay colectivos, el paro se haría efectivo el resto de la mañana.

¿Pasajeros sin colectivo este martes?

El rumor recorre las paradas de colectivos. Si hay reducción de frecuencias, los colectivos no van a salir a primera hora y retomarían el servicio cerca de las 7 de la mañana; si para esa hora no hay colectivos, el paro se haría efectivo el resto de la mañana. Desde UTA no hubo confirmación de la medida, pero existe la posibilidad real del paro.POSADAS. Este lunes hubo rumores sobre un paro de colectivos del servicio de transporte urbano, finalmente la medida no se concretó y las frecuencias fueron normales. Durante la tarde la jornada cerró con la posibilidad de paro para las primeras horas del martes 7 de marzo.

La medida trascendió entre algunos choferes y los usuarios posadeños que frecuentaban en las diversas paradas de colectivos de Posadas.

Desde UTA no hubo confirmación de la medida y por el momento no está confirmado el paro. En caso de reducción de frecuencias, los colectivos no saldrían a primera hora y retomarían el servicio cerca de las 7 horas de la mañana del martes. Si para esa hora no hay colectivos, el paro se haría efectivo por el resto de la mañana.

Reiteramos, por el momento no hubo confirmación oficial del paro, pero los rumores surgen de entre los propios choferes y usuarios de colectivos en las diferentes paradas de Posadas.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General