Posadas

Perdió todo en el temporal y solo puede llorar

cargando anuncio

Yolanda Fernández, una madre soltera de Chacra 122 pidió asistencia al Estado con madera y chapas para reparar de su precaria vivienda. Espera junto a sus cuatro hijos que se cumpla la promesa de relocalización. Asegura que ante la situación solo puede abrazar a sus hijos y llorar.

Perdió todo en el temporal y solo puede llorar

Yolanda Fernández, una madre soltera de Chacra 122 de Posadas pidió asistencia al Estado con madera y chapas para hacer algunas reparaciones de su precaria vivienda. Espera junto a sus cuatro hijos que se cumpla la promesa de relocalización. Asegura que ante la situación solo puede abrazar a sus hijos y llorar.POSADAS. Fue víctima de violencia, se separó de su pareja y se hizo cargo de sus cuatro hijos. Durante la madrugada de este martes el fuerte temporal de viento y lluvia inundó su precaria vivienda arruinó los pocos electrodomésticos y pertenencias.

Necesito colchón, cobijas y ropas para mis hijos”, contó Yolanda Fernández, una madre soltera de Chacra 122 de Posadas. Sus hijos de 9, 13, 15 y 17 años perdieron todos sus útiles.

Yolanda asegura que hubo promesa para relocalizar a su familia en una vivienda digna. Desde hace más de 9 años espera novedades del municipio y con el fuerte temporal sus necesidades se hicieron más evidentes.

Estamos en la dulce espera, sin novedades y con cada lluvia siempre lo mismo, los chicos se engripan, se acomodan en mi cama, se me fundieron el ropero y la tele”, contó.

Con mucha impotencia Yolanda asegura que sin respuestas para sus hijos, solo los puede abrazar y llorar.

Comentarios