Posadas

Precios de indumentaria suben cada vez que sube el dólar

cargando anuncio

Lo explicó una empleada de un local de venta de ropa de Posadas, quien habló sobre los aumentos de precios, las demoras en los pedidos y los hábitos de los compradores en la presente temporada invernal.

Compartir
Compartir articulo

Precios de indumentaria suben cada vez que sube el dólar

POSADAS. Según confió la encargada de un local de venta de indumentaria femenina, los precios varían con relación al dólar y si sube la cotización de la moneda norteamericana, también suben los precios de las prendas, “porque si no, es pérdida para nosotros”.

Lía Hernández, empleada de un local céntrico sostuvo al móvil de MisionesCuatro que “en comparación al año pasado”, hubo un aumento del 100% en los volúmenes de ventas. Aunque aclaró que “hay días que no se vende nada”.

Consultada por los hábitos de los compradores, Hernández opinó que como “este invierno fue bastante extraño, prácticamente no compraron camperas. Se vendió la mitad de lo que trajimos de abrigo. Se (compraron abrigos) livianos y más que nada para el verano. Ya no se vende nada de invierno”, reveló.

Respecto de los precios, Hernández comentó: “Varían por el dólar. Si sube el dólar tenemos que aumentar porque si no es pérdida para nosotros. Va variando con relación al dólar”, admitió la empleada, sin especificar si se refiere al cambio oficial o al paralelo (dólar libre, dólar blue, etc.) Según la empleada, por otra parte, están demorando más los pedidos por la crisis del gasoil, que impacta en los fletes. “Antes, habíamos un pedido y llegaba a los 2 o 3 días máximo. Ahora llega una semana”, cerró.

Comentarios