Posadas

Reclaman que les restituyan los niños que la Justicia les sustrajo en base a “denuncias falsas”

cargando anuncio

Mariana Pintos y José Luis Pereira reclamaron públicamente que les restituyan a sus siete hijos, actualmente depositados en un hogar refugio de Alem, porque consideran demostrado que las denuncias de supuestos malos tratos no tenían sustento. Además, Pereira formuló una fuerte denuncia contra el juez, que pretendería que vendan la vivienda familiar que poseen y se trasladen a una casa alquilada.

Reclaman que les restituyan los niños que la Justicia les sustrajo en base a “denuncias falsas”

POSADAS. En el marco de una medida judicial surgida a raíz de un informe de la Defensora Oficial 5 del Ministerio Público Principal, Dra. María Isabel Bar, un juez dispuso el pasado 25 de Marzo, que siete niños sean sustraídos de la vivienda en la que residían con sus padres, en el Bº Villa Cabello, Mariana Pintos y José Luis Pereira.

Ahora, los progenitores reclaman al juez interviniente que les restituya a los niños que fueron trasladados hace unos cuatro meses, a un hogar para menores judicializados que se encuentra en Alem. Según contaron al Móvil de MisionesCuatro, la medida judicial que estaría impulsada por la Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, era “temporal”. Sin embargo, luego de haber realizado exámenes psicológicos y de haber concretado exámenes de laboratorio que descartan el consumo de drogas, la Justicia no restituye a los pequeños.

Actualmente los pueden ver una hora cada 15 días, revelaron los denunciantes, que apuntaron a un extraño pedido del juez, para que abandonen y vendan su vivienda, y pasen a alquilar.

Comentarios