Posadas

Reclamo salarial de docentes del Liceo Storni

cargando anuncio

Se realizó en el Liceo Storni una asamblea en el marco de los reclamos salariales. El viernes 06 de abril a las 12:30 habrá un abrazo simbólico por la “crítica situación” laboral de los docentes de las FFAA.

Reclamo salarial de docentes del Liceo Storni

Se realizó en el Liceo Storni una asamblea en el marco de los reclamos salariales. El viernes 06 de abril a las 12:30 habrá un abrazo simbólico por la “crítica situación” laboral de los docentes de las FFAA.Paola Riveros, docente y vocera de sus colegas del Liceo Militar Almirante Storni  había adelantado a MisionesCuatro que permanecen en alerta y movilización desde mediados del año 2017.

Este miércoles hubo una asamblea en el marco de los reclamos salariales y sin avances, el próximo viernes 06 de abril al mediodía realizarán un abrazo simbólico a la institución.

El reclamo puntual de los profesores es para que se ejecute la equiparación salarial (decretos 1993, 682), se regularice  el pago del FONID, adeudado en parte del 2016 y todo el 2017.

Nuestra situación  económica actual es desesperante. Frente a una inflación anualizada prevista por el congreso por arriba del 20 %, con una diferencia salarial del 45 %  en relación a docentes del nivel nacional y de las jurisdicciones provinciales”, manifestó la docente.

Leé también:

Crítica situación salarial de docentes del Liceo Storni


JK

Comentarios