Posadas

Regata de veleros por los 25 años del Náutico Posadas

Será el próximo sábado desde las 15.30 para los veleros con cabina, de la fórmula PHRF y se lleva a cabo para festejar el 25º aniversario de la entidad. La competencia lleva el nombre de “Tito Fraire”, socio fundador del club.

Regata de veleros por los 25 años del Náutico Posadas

POSADAS. El 16 de noviembre próximo, a las 15.30 horas, el Club Náutico Posadas realizará una regata para veleros cabinados (fórmula PHRF).

Según la intensidad del viento, será el tipo de circuito a navegar. En caso de buen viento, podría fondearse la partida y llegada frente al Club organizador y una marca fija frente al arroyo Itambé; y para el caso de que la intensidad no supere los 8 nudos, el trazado será del tipo Barlovento-Sotavento de 4 piernas frente a la zona de clubes náuticos.

De acuerdo con los organizadores de la competencia, la particularidad del evento, es que tiene como fin el festejo por los 25 años de la Institución. La competencia llevará el nombre de Tito Fraire, socio fundador y gran entusiasta de la navegación.

Finalizada la jornada, se realizará la entrega de premios en el predio del Club, y posteriormente habrá una cena de camaradería.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<