Posadas

Samsa aplica protocolo especial para atención al cliente

La empresa puso a disposición un horario exclusivo para atención personal a personas mayores de 60 años y embarazadas, para que puedan realizar sus trámites personales.

Samsa aplica protocolo especial para atención al cliente

Desde Samsa informan que, entre otras acciones para la prevención del Coronavirus, durante el plazo decretado como emergencia sanitaria y epidemiológica en Misiones, la empresa está llevando adelante todas las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de Misiones y trabajando en conjunto con el EPRAC y el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Misiones, para la prevención de enfermedades, tanto del personal de la empresa como de los usuarios y la comunidad en general.

Por ese motivo, la empresa dispone de un horario exclusivo para atención personal a personas mayores de 60 años y embarazadas, para que puedan realizar sus trámites personales con exclusividad, de lunes a viernes de 6:30 a 7:30 horas.

En tanto, aquellas personas que no forman parte de estos grupos, podrán hacerlo de 8 a 14 horas, y la tarde, solamente en sector cajas de 16 a 19:00 horas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias