Por tal motivo, el bombeo de agua potable en la zona centro y oeste de la ciudad será interrumpido en ese lapso. El servicio se normalizará progresivamente finalizados los trabajos.
Se recomienda a los usuarios, residentes al norte de Avenida Quaranta y en zona de Itaembé Miní, hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios y tomar las previsiones del caso.
Dichos trabajos corresponden al Plan de inversiones que Samsa ejecuta para el mantenimiento preventivo y la mejora en la eficiencia de la planta potabilizadora para mantener la calidad del servicio en vistas de la creciente demanda de la nueva temporada estival.
Estos operativos de mantenimiento se ejecutan en días y horarios de menor demanda en el servicio, por lo que no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario.
Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden conocer si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar. Por consultas pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.