Posadas

A tomar el colectivo en un basural

cargando anuncio

Quienes esperan el micro en la parada ubicada en la entrada al barrio San Marcos se ven rodeados cada día de un panorama insalubre. La esquina de las avenidas José Paso y José Cabrera está poblada de residuos y deshechos nauseabundos que ponen en riesgo la salud de los vecinos.

A tomar el colectivo en un basural

Quienes esperan el micro en la parada ubicada en la entrada al barrio San Marcos se ven rodeados cada día de un panorama insalubre. La esquina de las avenidas José Paso y José Cabrera está poblada de residuos y deshechos nauseabundos que ponen en riesgo la salud de los vecinos.En el barrio San Marcos, el cartel que da la bienvenida al barrio está rodeado de un basural a cielo abierto. Las bolsas arrojadas desaprensivamente también se encuentran junto una parada de colectivos, donde los vecinos deben esperar el micro en medio de un panorama de insalubridad.

Tras varios reclamos del vecindario al Municipio, esta problemática se ha tornado crónica y se repite con frecuencia, sin solución por parte de las autoridades de la comuna. Los lugareños exigen que se hagan cargo de retirar los residuos y controlar que no proliferen basurales a cielo abierto esparcidos por la zona.

vb

Comentarios