A partir de este 20 de marzo comenzará a regir un nuevo aumento del boleto de transporte urbano en el área metropolitana. Los boletos de Posadas a Garupá costarán 897 pesos con Sube y 1200 sin ese medio de pago. De Posadas a Candelaria valdrá 1049 pesos con Sube y 1400 sin el plástico o aplicación. Los boletos urbanos de Garupá y Candelaria aumentarán a 737 con Sube y 1000 sin la tarjeta.
En ese contexto, desde el sector comercial vuelven a insistir en la implementación del horario corrido para empleados de comercio y quien habló del tema, fue Agustín Gómez, el secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio de Posadas.
“El trabajador se tiene que trasladar cuatro veces al día para ir a trabajar, más pensando en los barrios de Posadas, q en lugares alejados. Pero, hablando de la cuestión económica, ahí es un golpe muy fuerte y bueno, reabre un debate, que el comercio de la ciudad de Posadas trabaje en el horario corrido. No entendemos cómo al día de hoy todavía seguimos con un largo corrido”, expresó Gómez.