Posadas

Turismo: proponen reactivar las playas posadeñas

cargando anuncio

La CEM propone explotar comercialmente las playas posadeñas. Aseguran que la temporada turística de invierno fue la mejor de los últimos 10 años para la provincia.

Turismo: proponen reactivar las playas posadeñas

POSADAS. Desde la Confederación Económica de Misiones (CEM) aseguraron que la temporada turística de las vacaciones de invierno fue la mejor de los últimos 10 años. Agregaron que se trató de un trabajo de mucho tiempo para posicionar los destinos de la provincia.

Durante los 21 días la gastronomía se movió y la hotelería estuvo completa y se veía un ánimo distinto en las calles”, dijo a la prensa Martín Oria, vicepresidente de la CEM.

Ahora, de cara al verano, la CEM propone reactivar las playas posadeñas. Aclaran que es un trabajo a futuro que demandará al menos dos veranos más para generar una oferta y un destino.

Hay que copiar a Encarnación (Paraguay), poner atractivos y eventos. Hacer entre Encarnación y Posadas un gran polo turístico”, manifestó Oria. “Nuestro problema de verano se llamaba Ituzaingó (Corrientes) y ahora se llama Encarnación, entonces, asociémonos a esa onda”.JK

Comentarios