Posadas

Una mujer y sus cuatro hijos perdieron todo tras un incendio

cargando anuncio

Ocurrió este lunes en una precaria vivienda ubicada en la Chacra 63. La pérdida fue total. Los damnificados fueron asistidos por la Dirección de Defensa Civil. “La casita ardió como si fuera de papel”, relató a Misiones Cuatro el padre de la mujer.

Una mujer y sus cuatro hijos perdieron todo tras un incendio

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1497961811685-7f41b86d-77ad-1″ include=”112028,112017″][vc_column_text]Ocurrió este lunes en una precaria vivienda ubicada en la Chacra 63. La pérdida fue total. Los damnificados fueron asistidos por la Dirección de Defensa Civil. “La casita ardió como si fuera de papel”, relató a Misiones Cuatro el padre de la mujer.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Este lunes a las 20.45 hs aproximadamente, una vivienda ubicada sobre la Calle 52 A -entre Rocamora y Pablo Allain- en la Chacra 63 de la capital provincial fue consumida por el fuego. En el inmueble vivía Noelia Benítez (37) con sus cuatro hijos (una beba de 1 año y tres varones de 5, 7 y 12 años) . La pérdida material fue total, pero no hubo personas heridas.

De acuerdo al relato de la mujer el siniestro se habría originado en una habitación donde presuntamente se produjo una falla eléctrica.

El Director de Defensa Civil, Hugo Arriola se acercó al lugar del siniestro y asistió a la familia con elementos de primera necesidad, y confirmó a Misiones Cuatro que el miércoles harán entrega de un corte de casa para que la familia pueda volver a empezar. [/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1497961811690-5fae0139-b76b-3″ include=”112018,112019″][vc_column_text]“La casita ardió como si fuera de papel”

Julio Benítez, padre y abuelo de los afectados por el incendio, reveló a Misiones Cuatro, que el fuego se originó en el dormitorio y  pese a los intentos no pudieron salvar nada, “Era una casita de madera precaria, con todos los cables mal conectados, una instalación vieja. La casita ardió como si fuera de papel”, dijo.

Benítez afirmó que cuando se inició el fuego su hija se encontraba en la casa con los dos niños más pequeños y los más grandes estaban con los abuelos. “Le trajeron ropa, cuchetas y colchones, pero necesitan todo”, manifestó instando a la solidaridad de la comunidad. Los interesados en colaborar con la familia pueden comunicarse al 4420803.[/vc_column_text][vc_single_image image=”112043″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios