Posadas

Vecinos de Villa Poujade piden mantenimiento del alumbrado público

cargando anuncio

Los residentes de Villa Poujade exigen soluciones a dos problemas cruciales que afectan su calidad de vida. Susana Rivero, una vecina preocupada, compartió sus inquietudes con el móvil de MisionesCuatro, destacando la urgente necesidad de mejorar el alumbrado público y abordar el desagote de aguas servidas en las calles.

Compartir
Compartir articulo

Vecinos de Villa Poujade piden mantenimiento del alumbrado público

“La situación es terrible. No hay luz y todo está oscuro. De noche esto es un desastre”, expresó Rivero, describiendo la falta de iluminación en el vecindario. Esta situación generó preocupaciones de seguridad, ya que los vecinos señalan que los robos se vlvieron frecuentes: “Gracias a Dios estamos bien, pero más arriba dicen que el tema de seguridad es un desastre. Están robando mucho”.

A pesar de haber realizado reclamos para solucionar el problema del alumbrado, los vecinos aún no obtuvieron respuesta ni acción por parte de las autoridades: “Estamos esperando que vengan a arreglar, pero no vienen. Se hicieron los reclamos, pero nadie aparece”.

Otro problema que afecta la calidad de vida en Villa Poujade es el desagote de aguas servidas directamente en las calles. Esto ha ocasionado un fuerte olor desagradable y la presencia masiva de mosquitos, especialmente durante las horas nocturnas: “Durante la noche, el olor es insoportable. No se puede estar ni cerrando la casa. El olor se siente igual. Hay una cantidad de mosquitos, de tarde no se puede estar afuera, tenemos que encerrarnos desde temprano”.

Comentarios