Posadas

Vecinos reclaman por la inseguridad en el barrio A 3-2

cargando anuncio

Dos referentes vecinales presentaron una nota a la Policía, exigiendo mayores medidas de seguridad en el barrio periurbano de Posadas, donde aumentaron los hechos delictivos en el marco de una falta de alumbrado público y abandono en general del barrio.

Vecinos reclaman por la inseguridad en el barrio A 3-2

Dos referentes vecinales presentaron una nota a la Policía, exigiendo mayores medidas de seguridad en el barrio periurbano de Posadas, donde aumentaron los hechos delictivos en el marco de una falta de alumbrado público y abandono en general del barrio.POSADAS. Vecinos del barrio A3-2 se reunieron frente a la comisaria para hablar y buscar soluciones a los hechos de inseguridad que ocurren en el barrio.  Además, aseguran que hace tiempo el municipio no se ocupa de los servicios públicos de toda la zona de Miguel Lanús.

Juan Maidana y Nicomedes Palacios, vecinos del barrio A3-2 hablaron con MisionesCuatro y comentaron que presentaron una nota ante la policía exigiendo medidas de seguridad para el barrio. Aseguran que aumentaron los hechos delictivos en la zona.

Palacios relató que entraron a robar a su casa mientras dormía y los delincuentes se llevaron dos garrafas, un teléfono, tres palas y una motoguadaña. Los ladrones entraron por una ventana durante la madrugada. “Son los mismos vecinos, por ahí nomas debe estar”, dijo. “Por suerte no me mataron”, agregó.JMM-JK

Comentarios