Provinciales

“Amelia se emocionó mucho y sigue en recuperación”

cargando anuncio

César Bannan, el hermano de la oficial que diera a luz estando en coma, el 24 de Diciembre del 2016, celebró el ascenso a Cabo Primero que le otorgaron ayer a la joven y brindó algunos detalles de lo ocurrido en la ceremonia. Remarcó que aún falta un tiempo para que Amelia se recupere completamente.

“Amelia se emocionó mucho y sigue en recuperación”

César Bannan, el hermano de la oficial que diera a luz estando en coma, el 24 de Diciembre del 2016, celebró el ascenso a Cabo Primero que le otorgaron ayer a la joven y brindó algunos detalles de lo ocurrido en la ceremonia. Remarcó que aún falta un tiempo para que Amelia se recupere completamente.En un emotivo acto en el Polideportivo Municipal de San Vicente ascendieron a Cabo Primera, a Amelia Elizabeth Bannan. Se trata de la oficial que tuvo un grave accidente cuando estaba embarazada y dio a luz en coma. Amelia fue acompañada por su hijo Santino, que el pasado 24 de Diciembre, cumplió su primer año de vida.

César Bannan, el hermano de la policía, dialogó con MisionesCuatro acerca del momento que vive Amelia tras su recuperación milagrosa. “Queremos gritar al mundo una felicidad inmensa. Amelia se emocionó mucho y sigue en recuperación”, dijo César.

“Fue atendida por un neurocirujano y psiquiatra de Buenos Aires y nos dijo que no tiene nada que no sea recuperable. Ya comenzó a leer, se lava los dientes sola y algunos platos”, afirmó con alegría.vb y jmm

Comentarios