Provinciales

Covid-19 en Misiones: San José y Candelaria aplicaron protocolo de seguridad

En Candelaria se aplicaron dos protocolos de emergencia sanitaria en pocas horas por personas que llegaron desde Chaco. La policía reforzó la entrada y salida de la localidad . En San José, un camionero llegó de Santa Fe con fiebre.

Covid-19 en Misiones: San José y Candelaria aplicaron protocolo de seguridad
Imagen ilustrativa

En Candelaria, uno de los casos se activó en el barrio San Jorge a un hombre de 30 años que llegó de Chaco durante la madrugada. Tuvo fiebre alta y mucha tos seca.

El hombre fue trasladado al Hospital local, donde permanece internado y aislado.

El segundo protocolo de emergencia sanitaria se activó durante la tarde de este jueves en el barrio San Cayetano, vecinos detectaron a un pastor de una iglesia evangélica, de 47 años, que había llegado en la tarde del martes desde Chaco y no estaba respetando la cuarentena obligatoria.

Por los casos sospechosos de COVID-19, la policía de Misiones está bloqueó el acceso a la localidad de Candelaria en forma preventiva: las personas que residen en la localidad les solicitaron que permanezcan en sus hogares. En tanto a quienes no vivan en Candelaria, no los dejan ingresar.

En San José

Un camionero de 54 años llegó de la provincia Santa Fe con fiebre y el puesto Centinela que la Policía de Misiones instaló en San José activó el protocolo de emergencia contra el coronavirus y dengue.

El hombre fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, continuando con el protocolo de Seguridad.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias