Provinciales

Covid: detectaron 175 casos nuevos y casi un centenar son de Posadas

cargando anuncio

Además, fallecieron 5 pacientes con comorbilidades en las últimas 24 horas, de acuerdo con el parte epidemiológico emitido este lunes por el Ministerio de Salud Pública.

Covid: detectaron 175 casos nuevos y casi un centenar son de Posadas

POSADAS. Con 175 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) y 5 víctimas fatales de la enfermedad, Misiones llegó a 29.362 casos y 587 fallecidos desde que comenzó la pandemia. De los nuevos casos detectados, casi un centenar (93 casos) corresponden a la capital misionera, según lo informó el Ministerio de Salud Pública.

De los nuevos contagios, 17 tienen nexo epidemiológico desconocido y en estudio. Llamó la atención la gran cantidad de contagios reportados en la capital misionera. Son el 53% de los casos reportados este lunes. Y en el Gran Posadas, fueron 102 contagios en 24 horas.

En cuanto a las víctimas, todos eran pacientes con comorbilidades. Dos provenían de Oberá. Y los restantes eran de Garupá, Posadas y San José.

Respecto de los casos activos, el MSP informó que ascienden a 1.601. De los cuales, 153 son pacientes que están internados.

Por otra parte, la cartera sanitaria informó que 146 pacientes recibieron el alta este lunes. En total, 27.174 personas se recuperaron de coronavirus (Covid-19) en la provincia.

Actualmente, 8.168 personas están aisladas preventivamente.

Comentarios