Provinciales

Sin transporte desde El Soberbio al Moconá

Así lo confirmó Oscar Degiusti, subsecretario de promoción y marketing del Ministerio de Turismo. Pese a la falta de servicio, aumentó la demanda en el destino.

Sin transporte desde El Soberbio al Moconá

Así lo confirmó Oscar Degiusti, subsecretario de promoción y marketing del Ministerio de Turismo. Pese a la falta de servicio, aumentó la demanda en el destino.EL SOBERBIO. El Gobierno de la provincia continúa con la campaña turística para intentar explotar otros destinos, aparte de las Cataratas del Iguazú. Uno de esas propuestas secundarias son los Saltos del Moconá, en el rio Uruguay.

En diálogo con MisionesCuatro, Oscar Degiusti, subsecretario de promoción y marketing del Ministerio de Turismo confirmó que la campaña surtió efecto y por ello aumentó la demanda hotelera en la ciudad de El Soberbio.

Pero pese a todos los esfuerzos para posicionar el destino, desde hace cinco meses no hay servicio de transporte entre la ciudad y los saltos. Esto implica que cada turista que quiera conocer el destino, tenga que movilizarse por sus propios medios.

Desconozco él porque”, reconoció Degiusti y comentó “me animo a decir que, más allá de una deuda, hay una cuestión que tiene que ver con los costos que están manejando”, en relación al servicio de transporte.

Leé también:

Femicidio de Antonella: el video que recorre el país

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General