Provinciales

Chofer de Capital del Monte fue golpeado por delegados de UTA

cargando anuncio

“La jueza laboral nos dijo que la empresa nos debe reincorporar, fuimos a la empresa con ese fin y me atacaron entre seis”, indicó Wilson Olofsson en Misiones Cuatro.

Chofer de Capital del Monte fue golpeado por delegados de UTA

“La jueza laboral nos dijo que la empresa nos debe reincorporar, fuimos a la empresa con ese fin y me atacaron entre seis”, indicó Wilson Olofsson en Misiones Cuatro.POSADAS Y OBERÁ. Este lunes, los choferes despedidos de la empresa Capital del Monte –nucleados en UCRA- se concentraron frente al juzgado laboral de Oberá, exigiendo que la justicia fije fecha y hora y además encomiende el auxilio de un oficial de justicia para que la orden de reincorporación sea acatada por la empresa.

“Tuvimos una reunión con la jueza laboral de Oberá, nos dijo que estamos totalmente habilitados para ir a la empresa a buscar novedades por parte de la patronal. Cuando llegamos estaban los delegados de la UTA, ingresamos en la empresa, nos dijeron que no había ningún representante y cuando estaba saliendo fui agredido con golpes de puño y patadas”, relató Wilson Olofsson.El chofer despedido indicó que fue atacado por seis personas, entre los que identificó a tres delegados de la UTA y denunció que la empresa les dio franco para organizar la golpiza: “Los que me pegaron son Daniel Méndez, Sergio Piñeiro y Erickson”.

Olofsson remarcó que el amedrentamiento y las amenazas comenzaron desde que comenzaron a organizar UCRA, “Este gremio era nuestra opción porque desde UTA nos avasallaban todos nuestros derechos, no es nada nuevo este comportamiento”, señaló detallando algunos de los ataques que habían sufrido anteriormente.

“Nosotros tratamos de manifestarnos pacíficamente y cambiar esta violencia. Es terrible lo que pasa. Queremos pelear nuestros derechos pacíficamente”, expresó.vm.

Comentarios