Provinciales

Exigirán que el BEG entre en vigencia desde la fecha de recuperatorios

cargando anuncio

“El 4 de marzo empiezan los recuperatorios para primaria y secundaria, los chicos deben presentarse a rendir y no contarán con el BEG”, expresó Antonella Scappini, referente de la Multisectorial contra el Ajuste y los Tarifazos.

Exigirán que el BEG entre en vigencia desde la fecha de recuperatorios

“El 4 de marzo empiezan los recuperatorios para primaria y secundaria, los chicos deben presentarse a rendir y no contarán con el BEG”, expresó Antonella Scappini, referente de la Multisectorial contra el Ajuste y los Tarifazos.POSADAS. El Boleto Educativo y Gratuito entra en vigencia el día de inicio de clases -11 de marzo- y desde la Multisectorial contra el Ajuste y los Tarifazos manifestaron la preocupación de muchas familias.

“El 4 de marzo empiezan los recuperatorios para primaria y secundaria, los chicos deben presentarse a rendir y no contarán con el BEG”, expresó Antonella Scappini, referente de la CTD Aníbal Verón dentro de la Multisectorial.

Scappini anticipó que este jueves harán una presentación en la Subsecretaría de Transporte de la Provincia para exigir que adelanten la fecha de aplicación.

“Si tanto nos preocupa la deserción escolar o la repitencia, pongamos el Boleto Educativo para garantizar que los niños lleguen en tiempo y forma a rendir”, sostuvo.

Comentarios