Provinciales

El gobierno dilata el reclamo yerbatero

cargando anuncio

El jueves por la tarde se realizó una reunión de productores yerbateros en Campo Grande. Estuvo presente José Luis Garay a quien le cuestionaron el accionar del INYM y la falta de representación de los pequeños productores.

El gobierno dilata el reclamo yerbatero

El jueves por la tarde se realizó una importante reunión de productores yerbateros en Campo Grande. Estuvo presente el ministro del Agro José Luis Garay y abordaron temas de gran preocupación para el sector.

Analizaron el accionar del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en las cuestiones yerbateras y la falta de representación de los pequeños productores.

Los colonos reiteraron el pedido a los intendentes para lograr un encuentro con el gobernador Hugo Passalacqua y el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira para establecer un conjunto de medidas concretas respecto a las acciones sobre el Inym.

En la reunión participaron la FAA Filial Misiones, representantes de la Mesa Asesora de Jardín América, San Pedro, San Vicente y Campo Viera, más un número de productores y pequeños secaderos.JK

Comentarios