Provinciales

Gripe A: reconocen que aumentaron los casos

cargando anuncio

El ministro de Salud de la provincia Walter Villalba reconoció que aumentaron los casos de gripe a y B con respecto a semanas anteriores. Aclaró que no tuvieron que duplicar la atención médica en hospitales y guardias como en otros años. Insistió que no circula el virus H1N1.

Gripe A: reconocen que aumentaron los casos

El ministro de Salud de la provincia Walter Villalba reconoció que aumentaron los casos de gripe a y B con respecto a semanas anteriores. Aclaró que no tuvieron que duplicar la atención médica en hospitales y guardias como en otros años. Insistió que no circula el virus H1N1.POSADAS. Confirmado, aumentaron los casos de gripe A y B en la provincia. Así lo manifestó el ministro de Salud Walter Villalba quien admitió que hay circulación viral de influenza A y B y los casos aumentaron en relación a semanas anteriores.

Aclararon que en el año 2016 hubo 23% de casos más de gripe A en la provincia con respecto a la misma semana epidemiológica. Aseguraron que no tuvieron que duplicar la atención médica en hospitales y guardias como en otros años.

Lo importante es que no tenemos circulación de H1N1”, remarcó Villalba.JK

Comentarios