Provinciales

La tormenta en el norte dejó voladura de techos y caída de postes

En el norte de la provincia, más precisamente Eldorado, Iguazú y Wanda fueron golpeados por las intensas lluvias que se desató en la jornada del miércoles.

La tormenta en el norte dejó voladura de techos y caída de postes

En diferentes puntos de la zona norte de Misiones, se registró un fuerte temporal con vientos y copiosas lluvias, que dejó como saldo voladuras de techos, caídas de árboles y postes de servicios públicos y privados.


Ante esta situación, la Policía implementó un despliegue de seguridad con personal de las Unidades Regionales de Eldorado, Iguazú, Bernardo de Irigoyen y San Vicente, donde se reflejó más daños por las inclemencias del tiempo. Fueron en total 7 familias las que recibieron asistencia.

Detalles

En Puerto Iguazú hubo voladura de techos y cartelería de locales comerciales y postes caídos. Cerca de las 13.30 se registró la primera tormenta, con fuertes ráfagas de viento que provocaron el primer corte de luz  que duró cerca de una hora. 

En San Vicente hubo daños por las inclemencias del tiempo.

 En Wanda, varios barrios fueron afectados por la intensa lluvia.

En Colonia Victoria, la tormenta provocó voladura de techos en algunos barrios y destruyó el cartel de bienvenida al pueblo.

Bernardo de Irigoyen fue la única localidad en la hubo granizo por varios minutos.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General