Provinciales

Hubo avances para becarios del Cedit pero aún sin contratos con relación

cargando anuncio

Lo detalló el delegado del sector Martín Mathot, quien destacó el pago de haberes atrasados y otros acuerdos firmados con el Ministerio de Educación, pero admitió que todavía insisten con la contratación con relación de dependencia, para brindar mayor estabilidad a los investigadores.

Hubo avances para becarios del Cedit pero aún sin contratos con relación

Lo detalló el delegado del sector Martín Mathot, quien destacó el pago de haberes atrasados y otros acuerdos firmados con el Ministerio de Educación, pero admitió que todavía insisten con la contratación con relación de dependencia, para brindar mayor estabilidad a los investigadores.POSADAS. Continúa el reclamo de los becarios del CEDIT pese a algunos avances. Esperan poder regularizar la situación de becarios sin relación de dependencia. Además, pudieron acordar en mesa de diálogo y regularizar algunos pagos a más de 200 trabajadores que prestaban servicios a tiempo parcial y completo.

Martín Mathot destacó el pago de haberes atrasados y otros acuerdos firmados con el Ministerio de Educación; admitió que todavía insisten con la regularización de algunos empleados para brindar mayor estabilidad a los investigadores.JMM-JK

Comentarios