Provinciales

El FOL bloqueó el ingreso a la municipalidad de Alem

cargando anuncio

Desde aproximadamente las 8 de este lunes, manifestantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) bloquearon el acceso al edificio municipal de Alem. El intendente Waldemar Wolenberg habría denunciado el hecho en la Justicia.

Compartir
Compartir articulo
El FOL bloqueó el ingreso a la municipalidad de Alem

ALEM. Manifestantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) bloquearon el acceso a la municipalidad. La noticia fue confirmada por el propio municipio en sus redes sociales.

Foto vía Municipalidad de Alem

Desde el municipio informaron que, desde la mañana de este lunes, manifestantes impiden el ingreso y egreso del edificio municipal y al parecer, trabajadores y contribuyentes habrían quedado dentro del lugar que luego fue custodiado por la policía.

Al parecer, el intendente de Alem, Waldemar Wolenberg llevó el asunto directamente a la justicia y radicó una denuncia penal en el Juzgado de Instrucción N°5 a cargo de la Dra Selva Raquel Zuetta y habría emitido una orden para que se libere el lugar.

Hasta la tarde del lunes, unas 80 personas mantenían el reclamo de terrenos y salarios dignos. Finalmente, dando cumplimiento a la orden de la Justicia, el piquete fue desalojado por la Policía.

Comentarios