Provinciales

Otra vez, paro y acampe de Guardaparques

cargando anuncio

El Guardaparque Enrique Cardozo comentó a MisionesCuatro que pidieron audiencias con el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz para solicitarle mejoras salariales; sin respuestas decidieron volver al paro hasta el día viernes.

Otra vez, paro y acampe de Guardaparques

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Guardaparques pidieron audiencias con el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz para solicitarle mejoras salariales. Realizan acampe y paro.[/vc_column_text][vc_column_text]El Guardaparque Enrique Cardozo comentó a MisionesCuatro que pidieron audiencias con el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz para solicitarle mejoras salariales; sin respuestas decidieron volver al paro hasta el día viernes.

Consultado por la intervención del Ministerio de Trabajo, el guardaparque explicó que se les reivindicó un antiguo reclamo de vacaciones pagas para los trabajadores, pero nada tuvo que ver con mejoras salariales.

Un guardaparque que recien se inicia percibe un salario minimo de 18 mil pesos de bolsillo por un trabajo de 14 días y más de 230 horas. “Ganamos 2 mil pesos mas que un oficinista, corriendo riesgos y comprando equipos de control y vigilancia”, dijo.

Ante la falta de respuestas, más de 180 guardaparques realizarán un acampe frente al Ministerio en reclamo de mejoras salariales y a la espera de respuestas del Ministro Diaz.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Otra vez paro de Guardaparques” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Paro de ATE y CTA: asambleas en hospitales misioneros[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios