Provinciales

Revelaron estado de salud de los internados tras el choque en Roca

El hospital de Agudos Ramón Madariaga, brindó el parte médico de los cinco sobrevivientes al gravísimo choque frontal en Gobernador Roca, en el que murieron dos jóvenes. Cuatro de los cinco internados se encuentran con riesgo de vida.

Revelaron estado de salud de los internados tras el choque en Roca

El hospital de Agudos Ramón Madariaga, brindó el parte médico de los cinco sobrevivientes al gravísimo choque frontal en Gobernador Roca, en el que murieron dos jóvenes. Cuatro de los cinco internados se encuentran con riesgo de vida. POSADAS. Desde la Gerencia Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan el parte médico de los pacientes que ingresaron al Nosocomio este martes, por accidente de tránsito en la localidad de Gobernador Roca.

En este sentido, mencionan que se trata de 5 pacientes con politraumatismos.

Pacientes:

1- J. A (41 años). Paciente internado en sala. Con politraumatismo de tórax.  Se encuentra fuera de peligro.

2- F. Ch. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con  politraumatismo grave. Respira espontáneamente.  Se encuentra  estable, pero no fuera de riesgo.

3- A. G. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Presenta falla multiorgánica. Requirió cirugía traumatológica  de urgencia. Pronóstico reservado.

4- A. D. (25 años).  Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Requirió cirugía abdominal de urgencia. Pronóstico reservado.

5- L. D. (17 años).  Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Presenta traumatismo craneofacial.

Recordemos que por este siniestro vial, fallecieron Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25).

Leé también:

Gobernador Roca: identificaron a las dos víctimas fatales

Prensa MSP.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales