Provinciales

Piden al Gobierno que “acelere” las adopciones

cargando anuncio

El Grupo de Defensa de los Derechos del Niño por Nacer habló en MisionesCuatro y adelantaron que presentarán una carta abierta al Senado de la Nación para que se mejore la ayuda de las mujeres y que no sea el aborto la única salida. Piden al Gobierno menos burocracia en las adopciones.

Piden al Gobierno que “acelere” las adopciones

El Grupo de Defensa de los Derechos del Niño por Nacer habló en MisionesCuatro y adelantaron que presentarán una carta abierta al Senado de la Nación para que se mejore la ayuda de las mujeres y que no sea el aborto la única salida. Piden al Gobierno menos burocracia en las adopciones.POSADAS. El Grupo de Defensa de los Derechos del Niño por Nacer juntó firmas en la Plaza 9 de Julio de la capital provincial. Esperan poder presentar una carta abierta al Senado de la Nación solicitando alternativas al aborto legal y ayuda para mujeres en esa situación.

En diálogo con MisionesCuatro  Nidia López y Juana Aranda, integrantes del grupo Pro Vida comentaron que están trabajando desde el mes de febrero defendiendo los Derechos del Niño Por Nacer.

La solución no es la muerte del inocente. Se pueden salvar las dos vidas, no estamos contra las mujeres que por desesperación buscan como salida el aborto. Creemos que pueden salir adelante con el embarazo y no se viene el mundo abajo. Es lo mejor que puede pasar en la vida”, manifestaron.

Juntaron firmas y presentarán una carta abierta al Senado de la Nación para que se mejore la ayuda de las mujeres en estas situaciones y que no sea el aborto la única salida.

Además, apuntaron al Gobierno por la incapacidad para resolver la burocracia en las adopciones. “En muchas situaciones a solucionar. Hay muchas familias que quieren adoptar los chicos, no sé por qué no aceleran ese tema, se evitarían un montón de problemas”, manifestaron.

Leé también:

Denuncian que sus cuatro nietos fueron vendidos

Confirman que la madre de la beba de Fátima, no tenía DNI

Hallaron a beba recién nacida en Barrio Fátima


JK

Comentarios