Provinciales

Puerto Rico: otorgarán bono de $14.000 a municipales

El Ejecutivo Municipal envió el proyecto de ordenanza para brindar el beneficio que será en dos tramos de $7.000 cada uno, con los haberes de abril y mayo. La iniciativa será tratada la semana que viene en el HCD.

Puerto Rico: otorgarán bono de $14.000 a municipales

PUERTO RICO. El Ejecutivo municipal de Puerto Rico decidió otorgar un bono de $14.000 pesos a todos los empleados municipales para paliar los efectos de la crisis económica que golpea sobre diferentes sectores.

El intendente Carlos Gustavo Koth envió al Concejo Deliberante de dicha localidad, el beneficio que alcanzará a todos los empleados de la comuna, ya sean de planta permanente o temporaria. Quedan exceptuados los funcionarios y legisladores.

Según un conocido diario posadeño, el proyecto de ordenanza tomó estado legislativo y fue derivado a la comisión de Hacienda, Presupuesto y Legislación. Sería tratado el martes, para que pase al recinto y el jueves, los ediles lo votarían.

Teniendo en cuenta que el oficialismo es mayoría en el HCD, no habría inconvenientes con que aprueben la iniciativa.

Cabe remarcar que la medida contempla el pago del aporte extraordinario en dos tramos, de siete mil pesos en cada uno. Aparecerán liquidados en los haberes de abril y mayo.

Comentarios