Provinciales

El Soberbio, un municipio sin oposición, ni justicia

Marcelo Geroldi, vecino de esa localidad comentó a MisionesCuatro que la comunidad está indignada por la falta de justicia en el municipio. Reclamó al intendente Roque Soboczinski que cumpla con las promesas de campaña.

El Soberbio, un municipio sin oposición, ni justicia

Marcelo Geroldi, vecino de esa localidad comentó a MisionesCuatro que la comunidad está indignada por la falta de justicia en el municipio. Reclamó al intendente Roque Soboczinski que cumpla con las promesas de campaña.EL SOBERBIO. La interna renovadora estalló con una brutal pelea entre funcionarios de la municipalidad. El secretario de Turismo, Fabián Dahmer fue brutalmente golpeado por el jefe del sector Agua Potable, Claudio Schmidt. El hecho provocó total repudio e indignación de los vecinos que denunciaron total falta de justicia en el municipio.

En diálogo con MisionesCuatro Marcelo Geroldi, vecino de esa localidad comentó que la comunidad está indignada por la falta de justicia en el municipio y denunció “negocios turbios” entre la Municipalidad que conduce el renovador Roque Soboczinski y el Honorable Concejo Deliberante.

Nosotros votamos por un cambio y esperamos que llegue con resultados. Lamentablemente tenemos un ciudadano que está por encima de la ley. Es una persona que estuvo preso por diferentes motivos y sigue cometiendo delitos”, dijo el vecino sobre los antecedentes de Claudio Schmidt.

El Soberbio tiene prontuario en materia de ex intendentes y corrupción. Todo empezó con Alberto “Coleco” Krysvzuk, ex alcalde de la ciudad que fue liberado en febrero de este año tras estar más de un año en la cárcel sospechado de haber encabezado una asociación ilícita y peculado.

Coleco fue sucedido en la intendencia por sucesor Juan Carlos “Jair” Pereyra, que finalmente fue destituido por el Concejo Deliberante de esa localidad por numerosas denuncias por desmanejos administrativos, “ineptitud, negligencia e irregularidades en el desempeño de sus funciones”.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General