Provinciales

“Los trabajadores estamos en default”, dijo Fariña

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado Misiones, César Fariña, confirmó que fueron recibidos por el Gobierno Provincial después de muchos años. “Hicimos los planteos formales, con números y quedamos a la espera de una respuesta”, señaló.

“Los trabajadores estamos en default”, dijo Fariña

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado Misiones, César Fariña, confirmó que fueron recibidos por el Gobierno Provincial después de muchos años. “Hicimos los planteos formales, con números y quedamos a la espera de una respuesta”, señaló.POSADAS. “Celebramos que podamos plantear en una mesa oficial la pérdida del poder adquisitivo y reclamar una recomposición salarial”, manifestó en Misiones Cuatro, el secretario general de ATE Misiones César Fariña.

Luego de muchos años, la organización fue recibida por el ministro de Coordinación General de Gabinete, Adolfo Pischik. “Hicimos los planteos formales, con números y quedamos a la espera de una respuesta”, dijo Fariña.

Leé también: “Decidimos ir al corte de ruta este jueves en Montecarlo”

El referente de ATE indicó que el encuentro surgió luego de la última gran movilización -20 mil personas- que se realizó la semana pasada y por la gravedad de la crisis económica.

“Los trabajadores estamos en default”, dijo Fariña y recalcó que Misiones es la segunda provincia argentina con los salarios más bajos.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales