Provinciales

Tragedia en el Arroyo Guazú: el testimonio de la sobreviviente

cargando anuncio

Poco después de enterarse del hallazgo de un cuerpo, en las aguas del arroyo, a cinco días de caer desde el Puente Santa Rosa en la camioneta junto a su esposo, Elena Dzikoski contó detalles del hecho.

Tragedia en el Arroyo Guazú: el testimonio de la sobreviviente

Poco después de enterarse del hallazgo de un cuerpo, en las aguas del arroyo, a cinco días de caer desde el Puente Santa Rosa en la camioneta  junto a su esposo, Elena Dzikoski contó detalles del hecho.POSADAS Y CORRIENTES. Él salió por mi lado, yo vi que salió”, dijo Elena Dzikoski en diálogo con una emisora correntina, repasando los minutos posteriores a la caída en El puente desmoronado sobre el Arroyo Guazú entre las localidades de Goya y Esquina.

La mujer contó que en ningún momento fue paralizada por el miedo y por instinto buscó escapar de la camioneta pensando en la posibilidad de una explosión.  “Él me decía: ‘Nadá, tenemos que nadar a la orilla’, pero no se veía nada”, recordó. Cuando logró notar dónde estaba la costa nadó con todas su fuerzas dándole indicaciones a Rogelio Schweig, cuando fue atrapado por las aguas del arroyo. “Nadé un poquito, escuché que gimió de dolor  y cuando vi ya estaba con la cara debajo del agua”, comentó.

Comentarios