Provinciales

Tiene una hija con cardiopatía y Defensoría del Pueblo la despidió

cargando anuncio

“Era una fuente muy importante para mí, quedarse sin trabajo con una enfermedad tan compleja es difícil”, explicó Nilda Cabrera en Misiones Cuatro. La secretaria adjunta de ATE, Miriam López destacó la gravedad de la situación y sostuvo: “Tiene dos espadas sobre su cabeza: quedarse sin trabajo y no saber qué va a pasar con su hija”.

Tiene una hija con cardiopatía y Defensoría del Pueblo la despidió

“Era una fuente muy importante para mí, quedarse sin trabajo con una enfermedad tan compleja es difícil”, explicó Nilda Cabrera en Misiones Cuatro. La secretaria adjunta de ATE, Miriam López destacó la gravedad de la situación y sostuvo: “Tiene dos espadas sobre su cabeza: quedarse sin trabajo y no saber qué va a pasar con su hija”. POSADAS. Integrantes de ATE y CTA se movilizaron este martes hasta Defensoría del Pueblo acompañando el reclamo de Nilda Cabrera que fue despedida el mes pasado. En diálogo con Misiones Cuatro, la mujer reveló que trabajó allí durante 1 año y 7 meses, «No me dijeron nada, simplemente no me renovaron el contrato», dijo.

La mayor preocupación de Cabrera es la delicada situación de salud de su hija de 4 años que fue operada del corazón y padece una cardiopatía congénita, “Era una fuente muy importante para mí, quedarse sin trabajo con una enfermedad tan compleja es difícil”, señaló. En ese sentido, afirmó que en la Defensoría del Pueblo estaban al tanto de su situación ya que la niña necesita una revisión médica en Buenos Aires cada tres meses y Cabrera debía solicitar autorización para viajar junto a la pequeña.Por su parte, la secretaria adjunta de ATE, Miriam López dijo en Misiones Cuatro que Cabrera fue «despedida de forma arbitriaria con un contrato basura». Sobre el estado de la hija de la trabajadora, la referente destacó que podría necesitar un trasplante de corazón, «El jueves tienen que viajar a Buenos Aires y tiene dos espadas sobre la cabeza: quedarse sin trabajo y no saber qué va a pasar con su hija», indicó.

Comentarios