Regionales

Aseguran que un joven paraguayo fue atacado por el “Pombero”

cargando anuncio

El adolescente de 16 años desapareció tres días y regresó a su casa sin recordar nada y con arañazos en todo el cuerpo.

Aseguran que un joven paraguayo fue atacado por el “Pombero”
Imagen ilustrativa de el Pombero

El domingo, un joven de 16 años de nacionalidad paraguaya, desapareció en horas de la noche y fue encontrado este miércoles con múltiples arañazos en todo el cuerpo. De acuerdo a su relato, no recuerda nada de lo ocurrido, además asegura sentirse “poseído”.

El insólito suceso ocurrió en la ciudad de Santiago, ubicada en el departamento de Misiones (Paraguay). Los vecinos aseguran que fue el “Pombero” quien se apoderó del menor. 

Esta teoría que atribuye la desaparición al mítico ser se basa en que el adolecente apareció atado a seis metros de altura en un eucaliptal. Además, cuando se ausentó de su casa no se llevó nada.

Los vecinos que buscaban al adolescente lograron bajarlo de las alturas, mientras que la preocupación de la familia dado que un hecho similar ya le ocurrió el año pasado.

El pombero es conocido como un hombre bajo, robusto, moreno y retacón, con abundante vellosidad y brazos tan largos que los arrastra. A veces usa un enorme sombrero de paja y luce andrajoso, puede llevar una bolsa al hombro. Se cuenta que sus pisadas no se sienten.

Sus pies se pueden dar la vuelta, de manera que confunde a aquellos que quieren seguirlo. Algunas versiones indican que anda sin ropas, aunque su miembro viril enorme es tapado por la profusa barba que le llega hasta el suelo.

Comentarios