Regionales

Mocoretá: un rayo destruyó parte de una escuela

cargando anuncio

Producto de un rayo quedaron destruidas las dependencias donde se encuentra la biblioteca y el salón de clases de un establecimiento educativo rural de la localidad correntina de Mocoretá.

Mocoretá: un rayo destruyó parte de una escuela

Producto de un rayo quedaron destruidas las dependencias donde se encuentra la biblioteca y el salón de clases de un establecimiento educativo rural de la localidad correntina de Mocoretá.Alrededor de las 19 de este jueves el temporal sacudió el Sur de Corrientes y en particular a la zona de Mocoretá donde el viento hizo volar techos y árboles. Sin embargo, algo peor sucedió en la zona de la Ruta Nº 33 donde se encuentra la Escuela Nº 214 “José Manuel Estrada”, conocida como “la escuelita de Pintos”.

El edificio fue alcanzado por un rayo y las consecuencias materiales fueron lamentables. “Sufrimos la pérdida total de la biblioteca, los útiles que compramos todos los años para los chicos y se quemaron las paredes y el techo”, contó la directora Mirta Tisocco a radio Encuentro de Mocoretá.corrienteshoy /// vm.

Comentarios