Regionales

El temporal alcanzó también al Paraguay

El gran temporal que azotó el departamento de Itapúa en la tarde del domingo dejó una gran cantidad de viviendas destechadas sobre todo en la ciudad de Encarnación.

El temporal alcanzó también al Paraguay

El gran temporal que azotó el departamento de Itapúa en la tarde del domingo dejó una gran cantidad de viviendas destechadas sobre todo en la ciudad de Encarnación.ENCARNACIÓN, Paraguay. Desde los barrios Chaipé, Sagrada Familia, San Antonio Ypecurú, Mboi Caé e Ita paso se reportaron viviendas destechadas y paredes caídas. Hasta el momento se desconocen datos de personas heridas a consecuencia del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó también a la vecina ciudad de Encarnación.

En el Zoológico del Juan XXIII en Encarnación también se registró la caída de un frondoso árbol que dañó parte de las instalaciones, informó ItapuaNoticias. De igual manera reportó caída de granizo en varios distritos aunque de poca magnitud.

En el Centro Cívico se venía desarrollando en evento cuando la tormenta llegó y un toldo cayó lesionando a un joven. Desde San Cosme y Damián alertar que un grupo de excursionistas quedó atrapado en las Dunas en medio de la tormenta pero no hay reportes de la situación de los mismos, informaron.

JK

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General