Regionales

Universidad paraguaya fortalece vínculos con la UNNE

cargando anuncio

Una delegación de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN – Paraguay) visita la UNNE para para fortalecer vínculos académicos.

Universidad paraguaya fortalece vínculos con la UNNE

Una delegación de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN – Paraguay) visita la UNNE para para fortalecer vínculos académicos.“Venimos con objetivos académicos de nutrirnos de la experiencia y trayectoria de la UNNE para mejorar nuestra oferta educativa” señaló el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FACITEC-UNICAN), Prof. Ing. Jorge Hugo Fariña, al ser recibido por la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), profesora María Delfina Veiravé.

De la reunión en el Despacho Privado del Rectorado de la UNNE participaron además la Magíster Gladys Noemí Dapozo, Secretaria General de Posgrado de la UNNE y Directora de la carrera de Licenciatura en Sistemas de la Información; la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, Magíster maría Viviana Godoy Guglielmone; y el Ing. Amílcar Aguirre, Secretario Permanente de la Zicosur Universitaria.

La delegación de la Universidad ubicada en la ciudad de Salto del Guairá, Canindeyú, se organizó especialmente para poder interiorizarse sobre el dictado de la carrera de Licenciatura en Sistemas de información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA-UNNE).

Pero además fueron invitados representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEM-UNICAN) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FACIJS-UNICAN), también interesadas en vincularse con sus pares de la UNNE..vb

Comentarios