Policiales

Meten preso a un pibe por robar una pelota del picado del barrio

cargando anuncio

Sorprendió la difusión de un caso que judicializa a un chico por robar una pelota de fútbol. Curioso hecho ocurrido en el playón deportivo de Villa Kindgreen de Oberá. Finalmente, luego de estar demorado, el menor fue entregado a su madre.

Meten preso a un pibe por robar una pelota del picado del barrio
Foto de la Policía de Misiones

OBERÁ. Un adolescente de 14 años estuvo varias horas demorado en la comisaría por robar una pelota de un playón deportivo. Luego, la habría ofrecido a la venta en las redes sociales y quién la compró la devolvió voluntariamente.

La acción del menor no es justificable, el robo es robo y está mal; pero llama la atención su difusión en medio de una avanzada de casos de inseguridad con robos de todo tipo. Además, generó estupor e ironía la exhibición como trofeo de la pelota de fútbol recuperada.

Según el parte de prensa policial, efectivos de la división Investigaciones y seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II, recuperaron la pelota que había sido robada del playón deportivo de Villa Kindgreen y por el hecho demoraron a un adolescente de 14 años.

Mediante el minucioso trabajo policial se estableció que a través de Facebook habían ofrecido a la venta dicho elemento y que no sería ajeno el adolescente demorado”, manifestaron.

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Uno que ordenó un allanamiento en la vivienda de los padres del adolescente en Villa “Cristian”. El menor fue demorado y fue devuelto a su madre.

Comentarios