Policiales

Prefectura incautó más de $2,6 millones en mercadería de contrabando

cargando anuncio

Fue en un operativo en Iguazú, desarrollado en las últimas horas, en la zona conocida como “Basural Viejo”, en el kilómetro 1922 del río Paraná.

Prefectura incautó más de $2,6 millones en mercadería de contrabando

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue en un operativo en Iguazú, desarrollado en las últimas horas, en la zona conocida como “Basural Viejo”, en el kilómetro 1922 del río Paraná.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1528366974759-bedfa8fb-09d1-7″ include=”179031,179032″][vc_column_text]IGUAZÚ. La Prefectura Naval Argentina logró interceptar un cargamento con productos de contrabando, en un operativo desarrollado en la localidad de Puerto Iguazú. Los efectivos de la fuerza lograron decomisar más de 2.600.000 pesos en mercadería ilegal.

El operativo se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Los uniformados de la Prefectura Naval, realizaron un patrullaje en la zona conocida como “Basural Viejo”, ubicada a la altura del kilómetro 1.922 del río Paraná. Allí, el personal de la institución logró detectar e interceptar el paso de una camioneta que a simple vista trasladaba varios bultos.

El vehículo estaba conducido por un hombre de 55 años y llevaba un acompañante de 24, ambos de nacionalidad paraguaya, que llevaban un cargamento de celulares de última generación y camperas importadas sin el aval aduanero correspondiente. Todo valuado en 2.660.618 pesos.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, se secuestró la mercadería y los involucrados quedaron supeditados a la causa.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Prefectura Naval Argentina/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios