Posadas

Vecinos del barrio San Jorge están analizando medidas de fuerza por falta de respuestas a diversos pedidos

cargando anuncio

Los principales reclamos son: empedrado de calles, iluminación y reductores de velocidad. Se han hecho reclamos a varias entidades, pero hasta el momento no han conseguido respuestas.

Vecinos del barrio San Jorge están analizando medidas de fuerza por falta de respuestas a diversos pedidos
barrio San Jorge. Imagen de archivo.

POSADAS. Vecinos del barrio San Jorge están analizando medidas de fuerza por falta de respuestas, como el empedrado de calles, iluminación y reductores de velocidad. Se han hecho reclamos a varias entidades, pero no han obtenido respuestas.

Quien se refirió a estos reclamos fue Jorge Silvero, el Secretario de la comisión vecinal en diálogo con el móvil de MisionesCuatro. “Estamos haciendo todo el esfuerzo para no llegar a un corte, pero se está saliendo de las manos, hicimos reiteradas notas a distintas partes, entidades correspondientes por el tema de nuestro barrio”, comentó.

Asimismo, dijo que uno de los reclamos es por empedrado: “hicieron dos cuadras y dejaron. Entonces empezamos a recurrir motivos por el cual se suspenden y nos dicen ‘Vialidad Provincial es la que está ejecutando’, nos dicen que no tienen fondo”.

Y agregó: “hay una comisión vecinal que está trabajando y le está diciendo a los vecinos que estamos haciendo lo posible y no conseguimos las respuestas. Después tenemos seguridad, que a la vez se transforma en inseguridad, eso lleva a colación de que la iluminación está faltando. Es impresionante la cantidad de iluminación que falta”, contó Silvero.

Además, reveló que en la zona hay muchos hechos de robos: “si bien son dispersos, son domésticos, pero lo que más preocupa es hacia el sector de la capilla, tuvimos un evento este fin de semana, pero por suerte no fue nuestro evento, sino que en la calle siguiente. Son chicos que están acostumbrados que hay viste con puntadas o de cuchillo”.

También dijo que otro de los pedidos es la instalación de reductores de velocidad: “pedimos dentro del barrio en las calles asfaltadas, cerca del polideportivo y no hay respuestas”.

Y a modo de conclusión señaló: “si no conseguimos esa respuesta, lamentablemente vamos a tener que tomar otras medidas. Porque somos más de cuatro barrios que estamos analizando esa posibilidad”, manifestó Silvero.

Comentarios