Política

“En Unión Popular hay gente que va a trabajar por la provincia”

cargando anuncio

Aseguró en Misiones Cuatro la docente Graciela Cabral, precandidata a Senadora por ese partido. A los electores les dijo: “Vayan a votar, hagan valer su derecho de ciudadano”.

Compartir
Compartir articulo
“En Unión Popular hay gente que va a trabajar por la provincia”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aseguró en Misiones Cuatro la docente Graciela Cabral, precandidata a Senadora por ese partido. A los electores les dijo: “Vayan a votar, hagan valer su derecho de ciudadano”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. La docente Graciela Cabral, precandidata a Senadora de Unión Popular, “Peronista desde la cuna” –como se autodenominó- visitó los estudios de Misiones Cuatro en la recta final de la campaña en vista a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo. “La mayoría de la gente pregunta: si tiene que ir a votar, si es obligatorio, o qué se vota”, reveló.

Cabral destacó la alta participación de los jóvenes este año como fiscales de Unión Popular y afirmó que este acompañamiento está fuertemente ligado a la figura de Pedro Puerta como precandidato a diputado nacional, “Ha atraído mucha juventud, porque ven en él una cara nueva, un hombre muy preparado, siempre estimula a los jóvenes a seguir estudiando, habla el mismo idioma que ellos”, subrayó.

Respecto a sus propuestas en el plano docente, Cabral señaló que es necesario contar con “una Ley de Educación que perdure en el tiempo, en cuanto a la parte pedagógica y de preparación de los docentes. Estoy convencida que el docente no tiene que ser el trabajador de la educación, tiene que ser un profesional de la educación, como los médicos y los abogados. Para esto hay que estar preparados, se necesitan capacitaciones de buena calidad”, indicó. En esa línea, recordó que la provincia de Misiones no tiene Ley de Educación, “Hay que pelear por una Ley Provincial de Educación”, insistió.

La precandidata volvió a denunciar los casos de corrupción en el sector educativo, que hoy tiene como mayor exponente a Flavia Morales precandidata a diputada nacional de la Renovación, que cobra 14 mil pesos por un cargo en una escuela fantasma. “Hay que controlar”, sostuvo Cabral.

Por último, Cabral dio un mensaje a los electores misioneros: “Vayan a votar, hagan valer su derecho de ciudadano. Miren a quién van a votar, nosotros tenemos verdaderas propuestas, en Unión Popular hay gente que va a trabajar por la provincia”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios